THe Home Collection Palm Garden

Quiénes somos

Contempla unas vistas inolvidables.

Apartamentos Palm Garden THe Home Collection se encuentra a 300 metros de la maravillosa playa del Matorral.

Este edificio de 10 plantas ofrece apartamentos totalmente equipados para que pueda disfrutar de su estancia como si estuviera en su casa, pero incluyendo unas impresionantes vistas al Océano Atlántico.

Desde nuestras instalaciones tiene acceso las mejores zonas de Fuerteventura para el disfrute en familia o con su pareja: centro comercial, actividades acuáticas, restauración y entretimiento nocturno.

Nuestros apartamentos están completamente equipados para que disfrutes sin reloj ni obligaciones. No obstante, con su oferta de gastronomía y ocio, Home Collection también está concebido para aquellos que quieran preocuparse de una sola cosa: disfrutar.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.